Logo
Logo

Tu seguridad es lo primero

El objetivo de Ewanna es mantener un alto estándar de seguridad para nuestros usuarios. Trabajamos activamente para crear herramientas y medidas que ayuden a nuestra comunidad a desarrollarse, tanto para propietarios como para bookers. Aquí tienes todos los detalles sobre nuestros procesos de seguridad.

Ewanna mobile

Protección al comprador

Cuando realizas un pago a través de Ewanna, este se realiza a través de la plataforma Stripe. Este sistema ayuda a garantizar que los pagos sean seguros ofreciendo un flujo de compra optimizado para la conversión desde el primer día.

1. Política de Reembolso

Recibirás un reembolso si tu artículo no se llega a enviar, está dañado o no se ajusta a la descripción. Tienes 2 días para reclamar el reembolso. Si no se acuerda lo contrario, el propietario asume la devolución. (Pendiente de revisión)

2. Pagos Seguros

La prevención del fraude también está integrada al servicio: nuestros modelos de machine learning se alimentan diariamente con los datos de millones de empresas de todo el mundo para proteger a tus transacciones.

3. Sin limite de divisas

La plataforma acepta más de 135 divisas y gestiona los aspectos más complejos del cumplimiento normativo, la administración de licencias y las reglas de las redes de tarjetas, para pagar en más de 35 países sin tener que crear empresas locales.

Seguridad en Ewanna

1. Evaluación de riesgos

Utilizamos el análisis predictivo para intentar detectar cualquier actividad, anuncio o pedido sospechoso, como productos peligrosos. Nuestro equipo hace todo lo posible para actuar cuanto antes de manera efectiva.

2. Protección de datos

Nos tomamos tu privacidad muy en serio. Si quieres información detallada acerca del tratamiento de tus datos personales y tus derechos, consulta nuestra Política de privacidad (enlace a política de privacidad).

3. Herramientas antispam

Utilizamos sistemas que detectan contenidos inapropiados. Al igual que los filtros de spam en tu correo electrónico, bloquean automáticamente mensajes con contenido no deseado.

Una comunidad dispuesta a ayudarte

1. Verificación

Utilizamos el análisis predictivo para intentar detectar cualquier actividad, anuncio o pedido sospechoso, como productos peligrosos. Nuestro equipo hace todo lo posible para actuar cuanto antes de manera efectiva.

2. Valoraciones

Cuando se completa un alquiler, puedes escribir una valoración sobre la persona con la que has interactuado y sobre el articulo si eres booker. Estos comentarios reales son visibles en el perfil de cada miembro y les posicionará acorde a sus valoraciones. No olvides dejar tu comentario, ya que mejorará la comunidad.

3. Comunicación

La herramienta de mensajería segura de Ewanna te ayuda a averiguar todos los detalles del artículo que quieres alquilar. Puedes ponerte en contacto con cualquier usuario, y recuerda que con amabilidad y corrección ganarás su confianza.

4. Proactividad

Completa tu perfil al 100% para fomentar la confianza de los compradores y mejorar tus ventas. Si ves detalles en otro usuario que no cumple con los estándares de la comunidad recuerda que siempre puedes denunciarlo para que nuestro equipo se encargue.

Consejos

1. Para Bookers

Descubre cómo saber si un vendedor es digno de confianza y cómo obtener más información sobre los artículos, y lee detalles sobre el sistema de pago seguro.

2. Para Propietarios

Descubre cómo crear un perfil fiable, cómo comunicarte con los compradores y cómo hacer que tus ventas tengan éxito.